Desdoblando la realidad

En favor de la riqueza, el éxito, la abundancia y la prosperidad. 

Blog personal de Marian Schwartz

"EL AMOR POR EL DINERO ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES"

Feb 18, 2022

Seguramente conoces esa frase, ¿no?

¿La otra famosa cómo es?  Ah, si! «Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el Reino de los Cielos»

¿Sabes de donde son esas frases?

De la Biblia...

Qué tal estas otras:

"El diablo entra por los bolsillos. Sean pobres como pobre es el santo pueblo de Dios"

“El dinero nos aleja de Dios, nos quita la Fe” 

“El dinero es el estiércol del diablo”

¿Sabes quién las dijo recientemente? 

¡El papa Francisco! Nada más y nada menos...

¿Sabes cuál es el segundo continente más pobre del planeta después de África? 

El Latinoamericano...

¿Sabes cuáles son las sociedades más pobres del planeta? 

Las más ignorantes.

¿Sabes cuáles son sociedades más ignorantes? 

Las más supersticiosas y religiosas... (esto no lo digo yo, lo muestran las estadísticas) 

¿Sabes por qué te digo todo esto?

Porque todos los días recibo cientos de mensajes de personas preocupadas por su situación y porvenir económico (tal vez tú seas uno de ellos, no lo sé)

Todos los días me escriben preguntas sobre ¿Cómo pueden mejorar sus ingresos? ¿Cuál es el secreto para hacer funcionar un negocio? ¿Qué es mejor, mantener el empleo o renunciar? ¿Cuál es la mejor inversión en este momento? ¿Qué negocio es el más recomendable para los próximos 10 años? Etc., etc., etc.

Pero resulta que ni bien me pongo a investigar los perfiles de las personas que me preguntan todo eso, veo que la mayoría de esos individuos (que están preocupados por su situación financiera) andan "posteando" en sus redes sociales frases, citas o videos que nada tienen que ver con la prosperidad. Y no solo que no tienen nada que ver, si no que son opuestas a la generación de riqueza. 

Entonces...

¿Sabes cuál es el negocio más rentable para los próximos 100 años?

Dejar de creer en pelotudeces...

En otras palabras, dejar de sustentar creencias nefastas y limitantes en tu mente subconsciente. Ese es el negocio más rentable de todos los tiempos. !NE-GO-CIÓN!

Porque, créeme, no importa cuanto intentes cambiar tus resultados externos. No importa cuanto intentes ahorrar o mejorar tus ingresos. No importa ni siquiera la profesión ni el negocio al que te vas a dedicar, si no cambias el paradigma que tienes grabado en tu mente subconsciente, permanentemente te vas a auto-sabotear y vas a limitar tu progreso.

El cerebro es un mecanismo de supervivencia, y si tu tienes grabado a nivel inconsciente, a nivel celular (en cada una de las 50 trillones de células que componen tu cuerpo) que "si tienes dinero eres una mala persona", o "te vas a ir al infierno" o "te van a castigar" o "que ser pobre es ser bueno" o lo que carajos sea... nunca, escucha bien, nunca vas a poder progresar de forma significativa a nivel financiero. En otras palabras, nunca vas a tener dinero en abundancia. Nunca. Punto final.

Porque tu inconsciente, que es el 98% de tu fuerza psíquica (y procesa 400 mil millones de bits de información por segundo) te quiere proteger de que "no te vayas al infierno", de "que no te castiguen", de "que no te juzguen" y todo lo demás... ¿Entiendes?

Ese es el quid de la cuestión. Eso es lo que debes entender. Todo comienza por las creencias que tienes grabadas a nivel subconsciente en tu mente. 

Luego, hay muchas formas de cambiar esa programación. Hoy más que nunca con los avances tecnológicos, hay gran cantidad de técnicas, estrategias y metodología de re-programación mental y neuro-psicológica. 

Pero si no entiendes primero lo anterior, y lo encaras con la seriedad que requiere, no existe ninguna maldita técnica que te pueda ayudar. Ni siquiera Jesucristo, Buda o Mahoma te pueden ayudar. Si no mira quienes son los que más piden, los que más imploran, los que más rezan... (los pobres, los que están más arruinados)  

La riqueza, la abundancia, el bienestar, la prosperidad no son más que un estado de consciencia. Por eso todo comienza por "darse cuenta", por ser consciente de cuál es la raíz de todo mal. Por darte cuenta cuál es la raíz de la pobreza...

La ignorancia es la raíz de todo mal. La ignorancia es la raíz de la pobreza. La ignorancia que se refleja en todas esas inmundas creencias que han sido implantadas en las mentes de miles de millones de personas en todo el planeta. Y que pasan de generación en generación como una maldición. 

Reemplaza esas creencias limitantes por otras empoderantes. Reemplaza esas creencias antinaturales por creencias que seas "ecológicas" y que estén en armonía con los principios que rigen el universo; la creación, y verás como tus resultados en todos los aspectos de tu vida comienzan a cambiar.

Te vuelvo a repetir, estrategias y metodología para cambiar las creencias limitantes y re-programar tu mentalidad hay muchas. Lo importante es que primero conozcas la verdad: es tu mente la que crea tu realidad. Son las creencias que albergas en tu mente las que determinan tus resultados. 

Las técnicas y estrategias que a mi me permitieron cambiar todo ese complejo sistema de creencias limitantes, y hoy me permiten disfrutar de la libertad financiera, están todas plasmadas en el último curso de Hell Sellers Academy: "Supremacía Mental"

Si quieres ingresar, bienvenido / bienvenida. Aquí tienes el link para comenzar. 

Y si no es para ti, igual no te detengas hasta encontrar el programa o la metodología que lo sea. Pero no te confundas ni te engañes más:

tus problemas financieros no tiene que ver con la economía de tu país, con tu familia, con tus socios, con tus jefes, con tu profesión o con tu forma de caminar. Tiene que ver con tu mentalidad. Con el sistema de creencias que tienes grabado en tu mente subconsciente.

Si en verdad quieres crecer, expandirte, progresar, brillar, por ahí debes comenzar... 

Por tu éxito y tu libertad. 

P/D: NO IMPORTA cuál es la situación en la que estás. Si estás fundido, quebrado, abatido, enfermo, humillado o deprimido. Da igual. Aquí aprenderás a usar cada maldito dolor como combustión para tu progreso. Cada asqueroso problema como oportunidad para romper tu zona de confort y salir de donde estás. Cada vil excusa como motivación para desplegar tu máximo potencial.

NO OLVIDES que cada situación de adversidad - por el principio de polaridad -  contiene la energía exacta que necesitas para transmutar tu realidad y crear la vida que deseas.

"Todo lo que quieres evitar, contiene la clave de tu riqueza, tu abundancia y tu deseada prosperidad" 

WWW.HELLSELLERSACADEMY.COM